Publicación:
Las Contradicciones en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje del Profesional de la Cultura Física

No hay miniatura disponible
Fecha
2018-12-31
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
Se expone una experiencia pedagógica de los docentes del colectivo de asignatura Pedagogía en la carrera de Cultura Física. El objetivo de este trabajo es socializar los resultados de la experiencia de un grupo de docentes en relación con la actualización y contextualización de los contenidos del tema “Contradicciones del proceso pedagógico”. Por eso se consideró que, aunque las clases se desarrollan con la intencionalidad de prepararlos para lo que encontrarán en el subsistema de Enseñanza General Politécnico Laboral, era importante aprovechar las potencialidades que brinda esta asignatura para reflexionar sobre su comportamiento a partir de la existencia y no siempre resueltas contradicciones que aparecen en el proceso formativo, lo que sirvió de modelo para identificarlas en la Práctica Laboral Investigativa (PLI). Este artículo forma parte del libro “Pedagogía para profesionales de la Cultura Física” que se elabora por un colectivo de autores.
Descripción
A TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Asignatura, Contradicciones, Profesional de la cultura física
Citación
Robert, et. al. Las Contradicciones en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje del Profesional de la Cultura Física. (2023). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 6(3), 9. https://doi.org/10.34070/rif.v6i3.121
Colecciones