Publicación:
Participación en Programas de Educación Continua en Profesionales de Imagenología: Análisis de Factores Influyentes

No hay miniatura disponible
Fecha
2023-12-30
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El trabajo se centra en analizar la participación en programas de educación continua entre profesionales de imagenología, así como comprender las motivaciones que impulsan esta participación. Además, se busca examinar el impacto percibido de la educación continua en la práctica profesional, identificar los desafíos comunes que enfrentan los profesionales en su búsqueda de formación continua y recopilar recomendaciones para mejorar la eficacia de estos programas. A través de la aplicación de un cuestionario virtual a una muestra de 60 profesionales se buscó proporcionar una visión integral de la educación continua en el contexto profesional y ofrecer pautas para el desarrollo de estrategias efectivas de formación y desarrollo profesional.
Descripción
A TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Educación Continua, Imagenología, Profesionales, Participación, Estrategias
Citación
González, et. al. Participación en Programas de Educación Continua en Profesionales de Imagenología: Análisis de Factores Influyentes. (2023). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 11(3), 8. https://doi.org/10.34070/rif.v11i3.430
Colecciones