En el presenta proyecto de investigación se le ha realizado a la empresa “All Music Import” se aplicó un estudio tipo descriptivo y explicativo entre los métodos que se utilizaron están los teóricos empíricos y estadístico, y entre las técnicas utilizadas para recopilar datos se utilizó la encuesta, entrevista y observación, que se ha venido dedicando a las ventas al por mayor y menor de equipos de música como lo son: pianos, guitarras, cuerdas, parlantes etc. Debido a este estudio de investigación se procura verificar en el área de bodega y ventas que han cruzado anomalías y descoordinación ya que por eso existe perdidas en la empresa, también se aplicara un análisis interno en la institución, dando así como resultado que se proceda a diseñar un manual de procedimiento de Gestión con el fin que se de funciones más fiables y su a vez el rendimiento laboral para que puedan obtener conocimientos y manejar este tipo de procedimientos y así poder dar soluciones a las debilidades que se han detectado.
Manual de procedimiento, Gestión, Contabilidad
Martillo Torres, Grace Beatriz (2021). Sistema de gestión Contable para la empresa All Music Import ubicada en la Ciudad de Guayaquil. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 99 p.