La presente auditoria administrativa a la Unidad Educativa Básica Particular “Julio Matovelle” Del Cantón Guayaquil – Provincia Del Guayas, es una importante contribución relevante para evaluar el desempeño y cumplimiento de las actividades de la organización. El desarrollo de la auditoría administrativa es un aporte adecuado ya que ayuda a detectar las deficiencias que existen en la entidad auditada y así los directivos tomen las medidas correctivas necesarias para lograr el crecimiento y desarrollo institucional; mediante los hallazgos encontrados se hace un informe con conclusiones y recomendaciones de los problemas presentes. Para ello, es necesario utilizar técnicas y fases de prueba para tal fin a través de metodologías implementadas como los mismos métodos cuantitativos y cualitativos abordados con respecto a la planificación.
Auditoría administrativa, Control interno, Economía
Morán Tumbaco, Silvia Estrella (2022). Auditoría administrativa a la Unidad Educativa Básica particular "Julio Matovelle". Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 71 p.