Publicación:
Estudio de Mercado para Posicionamiento de Marca del Universitario de Formación en el Cantón Durán

No hay miniatura disponible
Fecha
2021-06-30
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo realizar un estudio de mercado para lograr identificar el posicionamiento de la marca del Tecnológico Superior Universitario de Formación en su ingreso en el cantón Durán, en este estudio se puede desarrollar un análisis por medio de encuestas realizadas a los pobladores de este sector y entrevistas que se han realizado a involucrados directos con la institución en investigación. Con este análisis se puede reconocer la importancia del ingreso de esta marca en para mejorar las condiciones de los pobladores de este sector y conocer cuál es la forma más efectiva de lograr un posicionamiento de marca en el mismo cantón, hasta el momento no se ha planteado ninguna otra solución que evidencie la promoción continua de las carreras que ofrece la Institución objeto del presente estudio. Durán es un cantón que cuenta con la cantidad de 235.769 habitantes, y hasta el momento ninguna Institución de Educación Superior se ha establecido en dicha localidad.
Descripción
A TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Estudio de Mercado, Posicionamiento, Marca
Citación
Moreira, et. al. Estudio de Mercado para Posicionamiento de Marca del Universitario de Formación en el Cantón Durán. (2021). Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 3(1), 12. https://ojs.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/v3.n1.a4
Colecciones