2015-12-28
Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
El presente artículo tiene como objetivo general: Reflexionar desde la experiencia académica para la formación de competencias investigativas en el campo laboral de los estudiantes técnicos superiores y tecnólogos y sus objetivos específicos se dirigen a: Diagnosticar los problemas más frecuentes que muestran los estudiantes para desarrollar competencias investigativas. Determinar las competencias investigativas que deben incorporarse en los estudiantes, que propendan en el desempeño de sus funciones académicas o productivas. Ofrecer ejemplos de alternativas didácticas utilizadas por los docentes de las Unidades Académicas, para que desde la clase se logre la formación de competencias investigativas, para que asuman este rol bajo las premisas de la enseñanza desde el ser, conocer, hacer y convivir.
A TEXTO COMPLETO
Ciencia, Investigación, Competencia, Desarrollo
Tolozano, et. al. Reflexión desde la Experiencia Académica para la Formación de Competencias Investigativas en el Campo Laboral. (2015). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 1(1), 6. https://doi.org/10.34070/rif.v1i1.183