Publicación:
La Atención Psicopedagógica del Maestro a las Dificultades del Aprendizaje en Escolares Primarios en el Contexto Angolano

No hay miniatura disponible
Fecha
2019-04-30
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente artículo expone un tema de gran actualidad y pertinencia dentro de la sociedad en general y en particular en Angola, relacionada con el proceso de enseñanza-aprendizaje en la escuela primaria, y refleja cómo se trabaja en el perfeccionamiento constante dentro del sistema nacional de educación. Se reflexiona sobre las potencialidades de la atención psicopedagógica, como alternativa para el mejoramiento este importante proceso. Se brinda al maestro algunas premisas psicopedagógicas para la dirección efectiva del proceso en los escolares con dificultades en el aprendizaje.
Descripción
A TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Proceso de enseñanza aprendizaje, Dificultades en el aprendizaje, Atención psicopedagógica
Citación
Tchimuco, et. al. La Atención Psicopedagógica del Maestro a las Dificultades del Aprendizaje en Escolares Primarios en el Contexto Angolano. (2019). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 7(1), 8. https://doi.org/10.34070/rif.v7i1.133
Colecciones