2019-04-30
Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
El presente artículo expone un tema de gran actualidad y pertinencia dentro de la sociedad en general y en particular en Angola, relacionada con el proceso de enseñanza-aprendizaje en la escuela primaria, y refleja cómo se trabaja en el perfeccionamiento constante dentro del sistema nacional de educación. Se reflexiona sobre las potencialidades de la atención psicopedagógica, como alternativa para el mejoramiento este importante proceso. Se brinda al maestro algunas premisas psicopedagógicas para la dirección efectiva del proceso en los escolares con dificultades en el aprendizaje.
A TEXTO COMPLETO
Proceso de enseñanza aprendizaje, Dificultades en el aprendizaje, Atención psicopedagógica
Tchimuco, et. al. La Atención Psicopedagógica del Maestro a las Dificultades del Aprendizaje en Escolares Primarios en el Contexto Angolano. (2019). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 7(1), 8. https://doi.org/10.34070/rif.v7i1.133